Bienvenidos!

http://agsustentable.com/wp-content/uploads/2018/04/constanza-200x200.jpg

Constanza Caminos Erimbaue
Consultora Asociada

Me apasiona encontrar puntos de contacto entre la sustentabilidad, la dimisión social, los Derechos Humanos y las organizaciones, en sus procesos de toma de decisión, para que sean conscientes, justos, socialmente responsables y contemplen las conductas sustentables para aportar sostenibilidad. Me especializo en desarrollar visiones estratégicas para crear nuevas posibilidades, concretar las ideas en realidades y procesos, que sumen a la cadena de valor de los espacios, aportando creatividad, innovación, dinamismo, haciendo que lo ordinario sea extraordinario, aportando soluciones que generen impacto positivo y sostenible a través de las prácticas colaborativas. Soy acróbata aérea, me apasionan los desafíos de alto impacto y cuando son de triple, mucho mejor.

Creo que a través de la cooperación, la colaboración y la integración se pueden generar nuevas oportunidades.

Tucumana, apasionada por nuevas aventuras, conocer culturas , filosofías, biodiversidad y personas. Actualmente vivo en Buenos Aires , donde me encuentro desarrollando mi propósito “emprender las emociones” que comenzó a los 14 años siendo embajadora Geo Juvenil para América Latina y el Caribe del PNUMA. Actualmente, me desarrollo como psicóloga mediadora, especialista en sistemas humanos y organizaciones. Operadora en Talentos. Especialista en Responsabilidad Social y Organizaciones Sustentables e Innovación Social y enfoque de Derechos Humanos. En mi camino de vida, trabajé por el desarrollo sustentable, el triple impacto, la paz y la no violencia, desde puestos de trabajo directivos y voluntarios, representando a Argentina en varias ocasiones. Premiada como joven sobresaliente por contribuir a la paz mundial, la niñez y los derechos humanos. Fui docente e investigadora en universidades y colegios. Trabajé en equipos nacionales e internacionales. Fundé organizaciones sociales ambientales, sociales y culturales de impacto positivo.
La sustentabilidad para mí, más que un camino, es una filosofía de vida, por lo que busco desarrollarme en espacios donde se comparta esa misión, visión y expansión cada vez más. Mi deseo sustentable es que se generen tomas de decisiones responsables, que sea parte de una identidad (elegida y decidida), tanto de las personas, como de las organizaciones, que responda a las necesidades verdaderas y culturales.
Alicia en el Pais de las Maravillas – Lewis Carroll
Dixit (Dixit es un juego de mesa creado en 2008 por Jean-Louis Roubira en el que el objetivo es adivinar una carta a partir de pistas que se dan en forma de frase o narración (de aquí el nombre del juego)

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto





Ubicación