Bienvenidos!

http://agsustentable.com/wp-content/uploads/2018/05/claudia_fortuna-200x200.jpg

Claudia Natalia Fortuna
Consultora Asociada

Me apasiona articular y aunar esfuerzos para lograr objetivos comunes. Poner los deseos y las palabras en acción, es mi fortaleza. Creo en el diálogo y trabajo en equipo. Me movilizan las causas con fines nobles y me inspiran los líderes que las llevan a cabo.

Mi camino personal y profesional no siempre fue lineal y esto fue lo que me convirtió en una mujer que busca y abraza los cambios. He disfrutado y aprendido mucho del trabajo en entornos multiculturales y también multidisciplinarios. Me dedico al desarrollo y coordinación de proyectos, elaboración de informes, tareas de investigación, entre otros. Dos verbos y dos sustantivos son lugares comunes, que sin embargo llenan mi vida: viajar + amar + familia + deporte
Anhelo que las personas sean empáticas con las generaciones venideras, y que respeten y amen el lugar que habitan. Estoy convencida de que el lucro sustentable es posible, y por ello pretendo ser un granito de arena que ayude a que el mundo gire en este sentido.
Crónica de una muerte anunciada (GG Marquez).
Armar rompecabezas.
Halong Bay, Vietnam.

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto





Ubicación