Bienvenidos!

http://agsustentable.com/wp-content/uploads/2018/04/natalia-200x200.jpg

Natalia Inés Suárez
Consultora Asociada

Amo trabajar en equipo, acompañar, innovar, crear y co-crear, ser guía y aprendiz, al mismo tiempo, especialmente en temas de sustentabilidad y comunicación interna. Me gusta meterme en “la cocina” de cada cliente, entender lo que quiere y necesita y generar juntos, sinergias capaces de transformar las organizaciones, su gente y su entorno. En AGS, como siempre decimos, tenemos el mejor trabajo del mundo!

Soy licenciada en Relaciones del Trabajo (UBA) y tengo una diplomatura en Gestión y Control de Políticas Públicas, en la FLACSO. Desarrollé la mayor parte de mi carrera profesional y laboral en empresas privadas, ligadas a la Industria del Entretenimiento y a partir de 2015, comencé mi trabajo como consultora asociada de AGS. Esto, además de permitirme cumplir con mi objetivo de conciliar mi vida profesional y personal, ha sido un gran desafío, dada la posibilidad de conocer distintas industrias, resolver situaciones específicas y abordar distintas metodologías de trabajo bajo la premisa de NUNCA aplicar “soluciones enlatadas”. Hoy no tenemos clientes, tenemos socios y trabajamos junto a ellos sólo si nos elegimos mutuamente. Trabajar con y para quienes uno elige, es una gran forma de vivir mi vida profesional.
Además, estoy casada con Martín, tengo dos hijxs hermosxs (Facundo y Camila), que me permiten seguir aprendiendo todos los días este camino de formar y sostener una familia. Toda mi vida viví en Parque de los Patricios y por supuesto, soy hincha de Huracán! Amo mi barrio y su gente y también, disfruto mucho de mis entrenamientos ya que hace tres años retomé la práctica del Kung Fu. Esto, además de hacerme sentir activa, fuerte y segura, me hace muy feliz!!!
Mi deseo es ser protagonista del cambio de paradigma hacia una economía más consciente y colaborativa, que tenga en el centro a las personas y al ambiente. Transitar y acompañar a instituciones públicas y privadas, hacia nuevas formas de organización, de trabajo, innovadoras, creativas y con el foco puesto en la creación de valor económico, social y ambiental.
Daylan Kifki de María Elena Walsh.
Scrabble.
Tengo muchos: la montaña, la playa y la terraza de mi casa.

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto





Ubicación