Bienvenidos!

Arcos Dorados presentó su 5° Informe de Impacto Social y Desarrollo Sustentable, América Latina y Caribe 2018, “Preparando la receta del futuro”. A través de él, rinde cuentas de su desempeño, y comunica los compromisos y los logros alcanzados, demostrando, una vez más, cómo una compañía con presencia en 20 países puede usar su escala para contribuir positivamente con la sociedad.

Su estrategia de impacto social y ambiental, “Receta del futuro”, tiene foco en la promoción de la movilidad social, alcanzando a miles de jóvenes a través de la formación para el empleo, destrezas, valores y oportunidades para el de primer trabajo formal. A su vez, sus acciones y sus programas buscan reducir el impacto ambiental de restaurantes, oficinas y cadena de abastecimiento, así como mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.

DESTACADOS DEL REPORTE:

  • Por primera vez, se combinó la mirada integral del desempeño de la empresa con capítulos específicos de cada país, resaltando la perspectiva y las acciones impulsadas a nivel local.
  • El Reporte fue publicado en inglés, portugués y español, y el resumen ejecutivo también se publicó en francés.
  • Arcos Dorados constituyó su primer Comité de Diversidad, que tiene como principal responsabilidad garantizar la igualdad de oportunidades y liderar la puesta en acción de la agenda.

CONTRIBUCIÓN A LA AGENDA 2030: ODS#2, ODS#4, ODS#6, ODS#7, ODS#8, ODS#9, ODS#12, ODS#13, ODS#17.

DESCARGA

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto y Newsletter

Ubicación