Bienvenidos!

Recientemente, CMR Falabella publicó su 3ra Comunicación del Progreso (2017-2018) y definió, como principios guía, los siguientes: “Nos apasionamos por los clientes, somos protagonistas, hacemos que las cosas pasen, jugamos en equipo y desarrollamos a las personas”.

Su política de Responsabilidad Social tiene seis pilares estratégicos: Gobierno Corporativo, Colaboradores, Proveedores, Clientes, Comunidad y Medio Ambiente, dentro de los cuales desarrolla cinco Áreas de Acción: Voluntariado Corporativo, Educación, Diversidad, Salud y Bienestar, y Medio Ambiente.

DESTACADOS DEL INFORME:

  • El Programa CRECE apoya y guía el desarrollo de las habilidades de liderazgo de jóvenes profesionales con excelente desempeño y con potencial de crecimiento, y gestiona su compromiso a través de la Encuesta de Engagement. Esta les permite maximizar la atracción y la retención del capital humano, reflejar los estados emocionales y mejorar los esfuerzos en el logro de la satisfacción de los clientes y los resultados del negocio.
  • En el marco de su Modelo de Prevención de Delitos de Falabella Financiero, se dictan charlas sobre cuestiones específicas de seguridad de la información, de conflictos de interés y de riesgo operacional.
  • CMR participa activamente del Programa Haciendo Escuela, que apadrina escuelas primarias públicas, brindando apoyo integral en las áreas de infraestructura, conocimiento académico y valores. En el marco de este programa, desarrolló dos juegos educativos: EDDUPOLY (educación financiera y consumo responsable) y MINI AGENTE DE TRÁNSITO (educación vial).

CONTRIBUCIÓN A LA AGENDA 2030: ODS#3, ODS#4, ODS#5, ODS#8, ODS#9, ODS#16, ODS#17.

DESCARGAR

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto y Newsletter

Ubicación