Bienvenidos!

Formamos parte de esta iniciativa impulsada por Mercedes Benz, la primera automotriz en ofrecer una plataforma corporativa de auto compartido.

Teneslugar.com es un servicio de carpooling corporativo, al cual pueden adherirse las compañías en forma gratuita, para que su personal busque y/o solicite asientos disponibles para sus viajes.

Su objetivo es ofrecer una herramienta digital que brinde a los/as colaboradores/as una solución de movilidad para optimizar recursos, reducir gastos, favorecer la descongestión del tránsito, disminuir la huella de carbono, optimizar áreas de estacionamiento y mejorar la calidad de vida de las personas.

Esta actividad, además de permitirnos generar alianzas para el desarrollo sostenible, nos posibilita sumar acciones orientadas a cumplir con nuestros compromisos como firmantes de la iniciativa “Cuidando el Clima” del Pacto Global, lanzada en 2015.

Si querés conocer más sobre teneslugar.com, podés contactar directamente a Josefina Furlong de Mercedes-Benz Argentina (josefina.furlong@daimler.com).

Si querés conocer más sobre la iniciativa “Cuidando el Clima”, contactanos a somosag@agsustentable.com.

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto y Newsletter

Ubicación