Bienvenidos!

Se publicó la 3ra Comunicación del Progreso (2017-2018) de Falabella Argentina. Para alcanzar su propósito, día a día, trabaja con el objetivo de lograr un justo equilibrio entre crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad, que son los ejes de su Estrategia de Crecimiento Responsable. Ello lo hace a través de una gestión alineada con el respeto a la integridad y a la transparencia en los negocios.

Su Modelo de Gestión Sostenible y el Cuadro de Mando Integral de Sostenibilidad surgen de la estrategia de crecimiento responsable.
DESTACADOS DEL REPORTE:

  • Firma de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (ONU). Les ofrece orientaciones prácticas sobre cómo empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo, los mercados y la comunidad, desde un enfoque de igualdad de oportunidades. La redacción de esta COP fue realizada alineándose a la Guía para el Uso de un Lenguaje Inclusivo al Género, de ONU Mujeres.
  • Por segundo año consecutivo, Falabella (SACI Falabella) fue seleccionada para ingresar al Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI). Es el único retailer latinoamericano destacado en este listado. También, por tercer año consecutivo, se los incluyó en el índice de compañías de mercados emergentes y en el índice chileno.
  • Falabella obtuvo el puesto 7 en el ranking Great Place to Work (GPTW) y, a nivel grupo, figura en el puesto 25 de las mejores empresas para trabajar en América Latina.

CONTRIBUCIÓN A LA AGENDA 2030: ODS#1, ODS#3, ODS#4, ODS#5, ODS#8, ODS#9, ODS#13, ODS#16, ODS#17.

DESCARGAR

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto y Newsletter

Ubicación