Bienvenidos!

Este mes, el Instituto de Juego y Afines de Neuquén (IJAN) publicó su cuarta Comunicación del Progreso, correspondiente a 2018. La institución continúa trabajando en materia de Responsabilidad Social y reforzando su compromiso de llevar estas mejores prácticas al resto de las organizaciones en la provincia de Neuquén. Este año comenzaron a alinear sus procesos a los estándares internacionales del GRI.

DESTACADOS:

  • ESTRATEGIA Y CONTRIBUCIÓN: El informe explica la estrategia de sustentabilidad y su contribución a los 10 principios del Pacto Global.
  • EDIFICIO CERTIFICADO: A fines de 2018, IJAN alcanzó la primera certificación ORO de Neuquén como edificio público, lo cual ubica al edificio y a la institución a la vanguardia de edificios sustentables en esa provincia.
  • INVERSIÓN SOCIAL: El Instituto financió 252 programas de asistencia social, por un monto total de $222 millones.

DESCARGAR

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto y Newsletter

Ubicación