Bienvenidos!

Los Reportes de Sustentabilidad son herramientas de gestión y comunicación que permiten, a diferentes grupos de interés (colaboradores, gobiernos, proveedores, accionistas, inversores, etc.), conocer las prácticas económicas, sociales y ambientales de las compañías, para lo cual, existen diferentes metodologías aplicables.

ACINDAR ARCELORMITTAL

Décimo quinta edición del Reporte de Acindar Grupo ArcelorMittal. El reporte fue elaborado de acuerdo con las directrices del International Integrated Reporting Council (IIRC), de conformidad con los Estándares del Global Reporting Initiave (GRI), integrando en un único documento la información financiera y no financiera de la Compañía.

DESTACADOS DEL REPORTE

  •  Abastece su producción mediante la utilización de energías renovables, aspirando a alcanzar el 20% del consumo, en el mediano plazo. Durante 2018, el 100% de las instalaciones de su planta de La Tablada fue abastecida con dicha energía, haciendo más sustentables las operaciones y procesos productivos.
  • Respecto a acciones con la comunidad, se distinguen los 79 programas y proyectos que se realizan a través de Fundación Acindar, en los que participaron directamente alrededor de 50 mil niños, jóvenes y adultos y un total de 202 escuelas y organizaciones.
  • En cuanto a desarrollo local, contribuye económicamente con las pymes del país a través de su Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), facilitándoles el acceso al crédito y las garantías para que puedan cumplir sus obligaciones, alcanzando un total de $8.500 millones de garantías emitidas.

CONTRIBUCIÓN A LA AGENDA 2030: ODS#4, ODS#6, ODS#7, ODS#8, ODS#9, ODS#11, ODS#12, ODS#13, ODS#17.

LINK REPORTE: www.acindar.com.ar

FOTOS

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto





Ubicación