Bienvenidos!

Los Reportes de Sustentabilidad son herramientas de gestión y comunicación que permiten, a diferentes grupos de interés (colaboradores, gobiernos, proveedores, accionistas, inversores, etc.), conocer las prácticas económicas, sociales y ambientales de las compañías, para lo cual, existen diferentes metodologías aplicables.

ESET

Se trata del séptimo Reporte de Sustentabilidad de la empresa que, por segundo año consecutivo, se elaboró bajo los lineamientos internacionales del Global Reporting Initiative (GRI Standards- opción de conformidad exhaustiva), siguiendo los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas y destacando su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU. De esta forma, ESET continúa siendo la única empresa en su industria, que asume este compromiso a nivel regional.

DESTACADOS DEL REPORTE

  • Inclusión y diversidad: comenzaron un trabajo más exhaustivo de concientización interna entre nuestros colaboradores y nuestras colaboradoras, participación en la mesa de Derechos Humanos y Empresas del Pacto Global Argentina y en la mesa de Empresas y Diversidad liderada por el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo).
  • Obtuvieron la re-Certificación de Soporte Técnico y Comercial ISO9001 para toda la región, que determina los requisitos necesarios para establecer un Sistema de Gestión de la Calidad y Mejora Continua.
  • Estan gestionando un plan de oficinas eficientes, para consumir una menor cantidad de energía, y reducir el impacto que de sus actividades en el ambiente.

CONTRIBUCIÓN A LA AGENDA 2030: ODS#4, ODS#5, ODS#8, ODS#9, ODS#10, ODS#12, ODS#16, ODS#17

LINK REPORTE: esetstatic.com

FOTOS

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto





Ubicación