Bienvenidos!

Mercedes Benz publicó su 6to Reporte de Sustentabilidad para el período 2017-2018. El objetivo de la compañía es claro: afianzar su liderazgo como fabricantes de vehículos y convertirse en un proveedor pionero de servicios de movilidad. Cada acción estratégica gira en torno a un foco fundamental: el cliente; y, desde el Grupo Daimler, se establecieron cinco campos estratégicos, que guían los esfuerzos para transformar con éxito a la empresa: CORE, CASE, CULTURE, COMPANY y CUSTOMER.

DESTACADOS DEL REPORTE:

  • A través de las 5C, se hacen contribuciones positivas para resolver los desafíos globales definidos en la Agenda Global 2030. Se presenta una matriz que vincula las prácticas relevantes, en los cinco campos estratégicos, con los ODS y las metas prioritarias, y cómo cada una responde a los temas materiales identificados por los grupos de interés.
  • Presentación del Programa Green Production, que apunta a reducir, para 2030, un 25% el consumo de energía, un 33% la generación de residuos que se destinan a disposición final y un 28% el consumo de agua. Como última novedad, se firmó un acuerdo para proveer de energía renovable a su Centro Industrial de Virrey del Pino.
  • A través del compromiso con la educación, su contribución al desarrollo de las comunidades sigue fortaleciéndose por medio de la Escuela Técnica Fundación Fangio, del Polo Educativo y de proyectos sinérgicos como el Programa DinámicaMente y Genios.

CONTRIBUCIÓN A LA AGENDA 2030: ODS#4, ODS#5, ODS#8, ODS#9, ODS#11, ODS#12, ODS#13, ODS#16.

DESCARGAR

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto y Newsletter

Ubicación