Bienvenidos!

El 2do Reporte de Sustentabilidad de Pampa Energía, correspondiente al ejercicio 2018, aborda el desempeño y las mejores prácticas sobre los aspectos materiales de la empresa. En él se reflejan las acciones más relevantes respecto a gobernanza y relación con sus grupos de interés, desempeño económico, compromiso con el medio ambiente, colaboradores y las comunidades en donde opera, y también con quienes se relaciona.

En 2018 Pampa Energía continuó trabajando en pos de la independencia y del equilibrio energético del país, focalizando sus recursos en la generación de energía eléctrica, expandiendo su capacidad instalada, incorporando mayor tecnología y mayor energía renovable e intensificando el desarrollo y la explotación de reservas de gas no convencional. Como resultado de los proyectos de expansión de energía renovable, el 15% de la energía generada por Pampa provino de las plantas hidroeléctricas, de cogeneración y del parque eólico.

DESTACADOS DEL REPORTE:

  • Adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas.
  • La empresa fue incorporada en el índice corporativo de igualdad de género, organizado por Bloomberg (Bloomberg Gender-Equality Index), convirtiéndose en la única empresa argentina y una de las cuatro compañías seleccionadas del sector energético.
  • Integración del panel especial de negociación de mercado de acciones, denominado Panel +GC, iniciativa liderada por ByMA, el cual selecciona las compañías cotizantes con los más altos estándares de gobierno corporativo.

 

CONTRIBUCIÓN A LA AGENDA 2030: ODS#4, ODS#6, ODS#7, ODS#8, ODS#9, ODS#12, ODS#13 Y ODS#17.

DESCARGA

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto y Newsletter

Ubicación

Idioma / Language »