Bienvenidos!

Un Buen Negocio Para Nuestra Empresa

Como todos sabemos, la corrupción causa desequilibrios económicos e impacta en la estabilidad financiera, la productividad y el desarrollo sostenible del país. En el ambiente empresarial la corrupción promueve condiciones de negocios desiguales y costos adicionales para las organizaciones.

La lucha contra la corrupción es un buen negocio para nuestra empresa, por eso, estamos participando del programa de entrenamiento “Pasaporte a la Integridad” que cuenta con el apoyo y acompañamiento de un grupo de expertos del Programa DEPE de Alliance for Integrity.

A través de este programa contamos con el apoyo y acompañamiento de expertos que nos ayudarán a desarrollar nuestro propio Programa de Integridad, lo que nos permitirá, no solo profundizar nuestro compromiso, sino también, convertirnos en una empresa más competitiva, sustentable y eficiente.

Más información: www.youtube.com/watch?v=ZnC1uUYAH7o

Fotos

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto





Ubicación