Bienvenidos!

El Movimiento B es una iniciativa global que promueve una nueva economía, en la que el éxito sea medido por el bienestar de las personas y el ambiente. En nuestro país, ya son 100 las empresas B (o también llamadas empresas con propósito o de triple impacto) y muchas otras están en proceso de certificación.

En AG Sustentable contamos con profesionales que forman parte de la Comunidad de Consultores B y ya hemos acompañado a algunas compañías en su Camino +B para lograr la certificación. El servicio, como siempre, es personalizado y se ajusta a las realidades y a las necesidades de cada empresa y, en general, contempla un proceso de 3 a 5 meses, luego de una reunión inicial en la que relevamos las motivaciones de la organización, entre otras cuestiones.

Actualmente, estamos transitando nuestro propio Camino +B y estamos comprometidos con la promoción de esta filosofía entre todos nuestros clientes. Sumate al Movimiento B, un movimiento inspirador e innovador del que todos hablan, como esta reciente nota de La Nación.

Si querés saber más, contactanos: somosag@agsustentable.com

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto y Newsletter

Ubicación