Bienvenidos!

El Consejo del Global Sustainability Standards Board (GSSB) tiene la responsabilidad exclusiva de revisar el proceso de construccion de los Estándares del Global Reporting Initiative (GRI) para la publicación de informes de sostenibilidad a nivel global y fue establecido como un órgano independiente, bajo los auspicios de GRI, integrado por 15 miembros que representan una gama de perspectivas de múltiples partes interesadas y países.

A partir de 2019, a través de Gustavo Sinner, tenemos el enorme honor de formar parte del Global Sustainability Standards Board (GSSB), lo cual es un gran hito para AG y nos acerca a eso que queremos y decimos ser, una empresa de triple impacto, caracterizada por la ética y la transparencia.

Comunicación oficial del GRI: www.globalreporting.org/information/news-and-press-center/Pages/GRI-Governance-Bodies-New-Members-2019.aspx

Link del GSSB, para consultar y conocer las novedades de los programas de trabajo y los estándares que se encuentran en instancia de revisión: www.globalreporting.org/standards/gssb-and-standard-setting/

Fotos

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

En agosto de 2020 fuimos certificados como empresa B, reforzando nuestro compromiso de contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales globales. Esto corrobora nuestro compromiso de ser agentes de cambio.

Contacto

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Ubicación

Idioma / Language »