Bienvenidos!

Desde 2017, junto al equipo de HPS-HACER PARA SER, acompañamos a Terminales Río de la Plata (TRP) en su Programa de Educación y Voluntariado. A través de este, visitamos distintos establecimientos educativos, a fin de interactuar con la comunidad educativa para contribuir con el proceso de enseñanza-aprendizaje, vinculado a temas como la actividad portuaria, el trabajo en el puerto, el impacto ambiental, el transporte seguro de mercaderías y la ubicación de los puertos, entre otros aspectos.

Diseñamos una estrategia, a partir de la cual el personal de TRP, desde el marco del programa de voluntariado, se capacita para realizar talleres participativos y dinámicos con los estudiantes de segundo ciclo de primaria de escuelas ubicadas en CABA y el Gran Buenos Aires.

A la fecha, trabajamos con más de 900 estudiantes y, todos los años, incorporamos nuevos contenidos y actividades, profundizando el vínculo entre la empresa y la escuela como parte de la estrategia de trabajo con la comunidad.

Además, el equipo de voluntarios y voluntarias se renueva anualmente, lo que genera nuevos impulsos, ideas y saberes, y enriquece la experiencia de trabajo en el aula. Desde su inicio, participaron más de 50 colaboradores.

Si querés saber más, si te interesa implementar un programa de voluntariado o necesitás ayuda en tu estrategia de trabajo con la comunidad, contactanos a: somosag@agsustentable.com

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto y Newsletter

Ubicación

Idioma / Language »