Bienvenidos!

Te compartimos una de las buenas prácticas que lleva adelante nuestro cliente ESET Latinoamérica, vinculada al eje Desarrollo y Educación de la Comunidad de su gestión sustentable: Concientización en el uso seguro de la tecnología. Esta acción se apoya, entre otras acciones, en charlas educativas para adultos, tanto in-company como grupos cerrados, con un fuerte compromiso con la educación en la seguridad digital.

Motivados en crear herramientas, iniciativas y programas que permitan informar y aconsejar a la comunidad para que pueda disfrutar de la tecnología sin riesgos, conscientes de los cuidados que se deben tener, han desarrollado dos iniciativas que permiten, a través de diferentes medios, concientizar sobre el uso seguro de Internet:
 
Digipadres: Un portal que busca acompañar a las personas adultas en un proceso de aprendizaje, diálogo y supervisión, a través del cual pueden adquirir los conocimientos necesarios para ayudar a los más pequeños y las más pequeñas en el uso de las nuevas tecnologías. Junto a sus especialistas, generaron herramientas que les permiten educar sobre los diferentes usos de Internet, sus riesgos y las ventajas en la vida cotidiana.
 
Charlas Educativas sobre Privacidad de la Información: A través de las charlas educativas, sus especialistas buscan abordar la importancia de la privacidad de la información en situaciones a las que los usuarios y las usuarias podemos vernos expuestos y que, sin darnos cuenta, pueden comprometer la confidencialidad de nuestros datos.
 
Para conocer más sobre sus iniciativas de concientización, solicitar material o si te interesa la temática para brindar las charlas en tu organización, comunicate con Carolina Kaplan, Responsable de Sustentabilidad de ESET Latinoamérica: carolina.kaplan@eset.com

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

En agosto de 2020 fuimos certificados como empresa B, reforzando nuestro compromiso de contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales globales. Esto corrobora nuestro compromiso de ser agentes de cambio.

Contacto

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Ubicación

Idioma / Language »