Bienvenidos!

Queremos felicitar a Toyota Argentina y a su red de concesionarios por los logros alcanzados en el Programa de Desarrollo de RSE para Concesionarios. Para el equipo AG Sustentable es realmente un honor poder acompañarlos en este importante camino.

Entendemos que las pequeñas y medianas empresas son actores sustanciales para contribuir al desarrollo sostenible. En este sentido, nuestra experiencia y nuestros servicios se enfocan, cada vez más, en brindar soluciones para estas organizaciones y la cadena de valor de grandes empresas.

Si bien aumenta la cantidad de compañías que comienzan a realizar un trabajo de diálogo y desarrollo con su cadena de valor (ya sea con proveedores, contratistas, distribuidores, concesionarios, etc.), estos programas representan un gran desafío y una oportunidad enorme, dado que deben ser abordados a partir de un enfoque integral que permita su escalabilidad.

Ante este escenario y desde la experiencia de nuestro equipo en acompañar a las pequeñas, medianas y grandes empresas, estamos trabajando en acciones y programas que tienen como fin mejorar las prácticas internas y los estándares de transparencia y rendición de cuentas.

Estas acciones y programas tienen la particularidad de implementarse en distintas etapas, en forma gradual y modular, utilizando diferentes herramientas y tecnologías, que permiten su desarrollo (ya sea de manera presencial o remota).
Las diferentes etapas prevén un diagnóstico 100% virtual del estado actual de las empresas y de la cadena de valor frente a las diferentes materias de la responsabilidad social, una instancia de formación en la que se abordan múltiples temáticas y se brindan herramientas para la gestión interna, una etapa de consultorías personalizadas para orientar la gestión a los resultados planificados (ya sea presenciales y/o remotas) y, para finalizar, la publicación de un informe de mejores prácticas, siempre enfocado en los ámbitos de gobernanza y de impacto económico, social y ambiental.

Si estás interesado/a en comenzar a trabajar en tu cadena de valor o si sos parte de una pyme que quiere mejorar su gestión sostenible, te invitamos a que nos contactes a: somosag@agsustentable.com

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

En agosto de 2020 fuimos certificados como empresa B, reforzando nuestro compromiso de contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales globales. Esto corrobora nuestro compromiso de ser agentes de cambio.

Contacto

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Ubicación

Idioma / Language »