Bienvenidos!

Varios de nuestros clientes trabajan en temas de diversidad; en este caso, a pedido de Ghidini Rodil, consultora especializada en selección de talento profesional, te contamos sobre la Fundación Empujar y su programa de empleo joven.

Desde la empresa, participan de la Comisión de Empleabilidad, con el objetivo de diseñar estrategias para que quienes participan y concluyen las capacitaciones puedan concretar sus primeros acercamientos al mundo laboral.

La Fundación, que cuenta con 6 sedes en CABA y provincia de Buenos Aires, tiene por misión potenciar oportunidades laborales a través del desarrollo personal y social de los jóvenes. Actualmente, ofrece un servicio gratuito para la búsqueda de talento joven (18 a 23 años), brindando oportunidades a quienes finalizaron las capacitaciones de la organización y están en condiciones de postularse a su primer empleo formal.

Si estás por incorporar talento a tu empresa, pensá si podés darle una oportunidad a un joven Empujar. ¡Cada decisión puede hacer la diferencia!

Si querés saber más sobre el programa, contactate con la Fundación: empleos@programaempujar.org

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto y Newsletter

Ubicación

Idioma / Language »