Bienvenidos!

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todas las personas como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Desde AG Sustentable, acompañamos a nuestros clientes a evaluar su impacto, alinear sus estrategias, medir, gestionar y comunicar su contribución a los ODS.

Utilizando la herramienta SDG Compass, realizamos el análisis y la evaluación de la gestión integral de la organización, a través del relevamiento de información, documentación y publicaciones internas y externas, además de entrevistas internas con las distintas áreas de la compañía.

El informe final permite conocer el estado de situación actual de la organización con respecto a los 17 ODS y cómo alinear aquellos más relevantes a su estrategia de negocio.

Comunícate con nosotros a: somosag@agsustentable.com

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

En agosto de 2020 fuimos certificados como empresa B, reforzando nuestro compromiso de contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales globales. Esto corrobora nuestro compromiso de ser agentes de cambio.

Contacto

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Ubicación

Idioma / Language »