Bienvenidos!

Comunicación de Progreso 2019

Desde hace 11 años, RENAULT ARGENTINA S.A. apoya la transparencia y la rendición de cuentas, presentando bienalmente su Reporte de Sustentabilidad y, desde 2017, presenta su Comunicación de Progreso anual expresando su apoyo a los Diez Principios del Pacto Global.

Esta Comunicación del Progreso cumple con lo requerido por el PGNU para el “Nivel Avanzado” y, a su vez, fue elaborada “de conformidad” con los Estándares de Global Reporting Initiative, opción esencial; abarca el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019. Contempla las operaciones de Renault Argentina S.A. En la sección de Programas de Acciones con la Comunidad, se incluyen las acciones que Renault Argentina lleva adelante junto a la Fundación de Empresa Groupe Renault.

LINK AL REPORTE:

https://www.unglobalcompact.org/participation/report/cop/create-and-submit/advanced/445382

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

En agosto de 2020 fuimos certificados como empresa B, reforzando nuestro compromiso de contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales globales. Esto corrobora nuestro compromiso de ser agentes de cambio.

Contacto

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Ubicación

Idioma / Language »