Bienvenidos!

Si no se comunicó, ¿no existió? Tal vez pienses que exageramos con este planteo, pero lo cierto es que revalidamos esta frase a diario.

Muy a menudo tenemos conversaciones con clientes y potenciales clientes que nos cuentan muchísimas buenas prácticas de las que, en general, solo se entera el grupo de personas que las gestionan y las personas beneficiarias. A veces, incluso, internamente se desconocen, lo cual podría llevarnos a pensar que se pierde la gran posibilidad de involucrar al personal, motivarlo, posicionar la marca, mostrar valor agregado a través de la gestión sostenible; y lo peor: dejar de cumplir un rol educador e inspirador para muchas otras compañías e, incluso, para los propios clientes.

Cuando se transitan procesos de elaboración de Reportes de Sostenibilidad, por ejemplo, en general se involucra a mucha gente, se hace un trabajo arduo y técnico, y, finalmente cuando se publica (sea en la página web o envíos por mail a diferentes grupos de interés), queda el sabor de haber tenido un bajo impacto comunicacional, a pesar del gran trabajo que se realizó.

Otras veces, cuando se implementa un programa puntual, cuando se obtiene una certificación internacional u otras cuestiones que hacen a una gestión sostenible, también se experimenta que se podría haber hecho más para difundirlo y darlo a conocer. Por eso, desde AG, con el objetivo de desarrollar propuestas de valor e interés para nuestros clientes, contamos con un servicio para apoyarlos en la comunicación (tanto interna como externa).

Se trata de un acompañamiento pensado para amplificar las novedades de sostenibilidad de las compañías, sobre todo de aquellas que no cuentan con un área de comunicación interna y de prensa. La propuesta cuenta con distintas alternativas, de acuerdo con la necesidad y el presupuesto de cada cliente.

Si querés saber más sobre este servicio, contactanos a: somosag@agsustentable.com.

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto y Newsletter

Ubicación

Idioma / Language »