Bienvenidos!

En el marco de la 7a Asamblea Nacional de la Red Argentina del Pacto Global, “Una Década para la Acción”, 166 organizaciones participantes de la Red eligieron por votación a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva por el período 2020/2022. Desde AG Sustentable, tenemos el honor y la responsabilidad de haber sido nuevamente elegidos para representar a las pequeñas y medianas empresas (pymes).

La Red del Pacto Global de Argentina es la iniciativa de responsabilidad social corporativa más grande del país. Su Mesa Directiva está compuesta por 35 miembros, que representan a diferentes sectores: grandes empresas, pymes, asociaciones y cámaras empresariales, sector académico y otros actores de la sociedad civil.
 
Junto al resto de las organizaciones miembro, seremos responsables de conducir la iniciativa por el período 2020-2022, con el acompañamiento de Agencias del Sistema de Naciones Unidas del PNUD y el Punto Focal de la Red.
 
Orgullosos de ser parte de esta iniciativa, reafirmamos, una vez más, nuestro compromiso en los Diez Principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para saber más sobre como formar parte de la Red Argentina del Pacto Global: https://pactoglobal.org.ar/como-participar/

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

En agosto de 2020 fuimos certificados como empresa B, reforzando nuestro compromiso de contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales globales. Esto corrobora nuestro compromiso de ser agentes de cambio.

Contacto

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Ubicación

Idioma / Language »