Bienvenidos!

Independientemente que los principales estándares y marcos de sostenibilidad recomiendan que los reportes de divulgación sean sometidos a un proceso de verificación externa (aseguramiento), la opinión de un profesional externo e independiente aporta un elemento sustancial al proceso de confiabilidad de la información incluida en el informe, no solo en lo referente a la calidad de la información, sino también a la integridad de esta. Este proceso de verificación se plasma en un informe de opinión el cual debe ser incluido en el cuerpo del Informe o Reporte de Sostenibilidad.

Las etapas del servicio pueden incluir, entre otras:


i) Pruebas de auditoría, que permitan asegurar la razonabilidad, la integridad y la veracidad de los datos cuantitativos y cualitativos que contiene el Informe.

ii) Conformación de un panel de expertos (integrado por el equipo de AG Sustentable y otras personas especialistas en materia de Sostenibilidad).

iii) Coordinación de las tareas de verificación.

iv) Consolidación de los informes emitidos por los/las especialistas.

v) Informe de opinión de la auditoría.

vi) Elaboración de un informe detallado de conclusiones y con oportunidades de mejora detectadas.

Para mayor información pueden escribirnos a somosag@agsustentable.com

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

En agosto de 2020 fuimos certificados como empresa B, reforzando nuestro compromiso de contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales globales. Esto corrobora nuestro compromiso de ser agentes de cambio.

Contacto

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Ubicación

Idioma / Language »