Bienvenidos!

Construcción Global

Construcción Global

El Consejo del Global Sustainability Standards Board (GSSB) tiene la responsabilidad exclusiva de revisar el proceso de construccion de los Estándares del Global Reporting Initiative (GRI) para la publicación de informes de sostenibilidad a nivel global y fue establecido como un órgano independiente, bajo los auspicios de GRI, integrado por 15 miembros que representan una gama de perspectivas de múltiples partes interesadas y países.

Sodimac Argentina y Uruguay

Sodimac Argentina y Uruguay

Alineados a su Política de Sostenibilidad Corporativa, en mayo, Sodimac Argentina y Uruguay publicó su cuarto Reporte de Sustentabilidad, Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

Acindar ArcelorMittal

Acindar ArcelorMittal

Décimo quinta edición del Reporte de Acindar Grupo ArcelorMittal. El reporte fue elaborado de acuerdo con las directrices del International Integrated Reporting Council (IIRC), de conformidad con los Estándares del Global Reporting Initiave (GRI), integrando en un único documento la información financiera y no financiera de la Compañía.

ESET

ESET

Se trata del séptimo Reporte de Sustentabilidad de la empresa que, por segundo año consecutivo, se elaboró bajo los lineamientos internacionales del Global Reporting Initiative (GRI Standards- opción de conformidad exhaustiva), siguiendo los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas y destacando su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU.

Puerto de Buenos Aires

Puerto de Buenos Aires

Alineado a su Plan Estratégico de Sustentabilidad, en junio de 2019, Puerto Buenos Aires publicó su primer Reporte de Sustentabilidad, elaborado de conformidad con los Estándares GRI (Global Reporting Initiative) opción “Esencial”, y los Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas.

Consejo de Ciencias Económicas

Consejo de Ciencias Económicas

Con 565 empleados, más de 71mil matriculados, y casi 900 proveedores; el CPCECABA reafirma su compromiso por trabajar en forma responsable, contemplando tanto la dimensión económica como social y ambiental.

Pasaporte Integridad

Pasaporte Integridad

Como todos sabemos, la corrupción causa desequilibrios económicos e impacta en la estabilidad financiera, la productividad y el desarrollo sostenible del país. En el ambiente empresarial la corrupción promueve condiciones de negocios desiguales y costos adicionales para las organizaciones.

Alianzas para el Desarrollo

Alianzas para el Desarrollo

Hoy te presentamos a HPS – Hacer para Ser, una consultora que forma parte de nuestra comunidad y que se dedica al diseño e implementación de programas para la comunidad, con especial foco en voluntariado corporativo, formación y educación.

Nuevo Logo

Nuevo Logo

Este año nos renovamos porque sí, porque nos gusta, porque nos divierte y desafía. Como en todos nuestros procesos, la Comunidad AG estuvo realizando comentarios y participando de la selección final.

Apoyamos los Principios de Empoderamiento de las Mujeres – La igualdad es un buen negocio

Apoyamos los Principios de Empoderamiento de las Mujeres – La igualdad es un buen negocio

A partir de abril, formamos parte de las compañías que apoyan y se comprometen a promover los Principios de Empoderamiento de las Mujeres, una iniciativa impulsada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), vinculada a la igualdad de género, de oportunidades, salud, educación, transparencia y liderazgo, entre otros.

AG Sustentable

Somos un equipo interdisciplinario de entusiastas y experimentados profesionales, comprometidos con el desarrollo sustentable de las organizaciones que quieren participar en el esfuerzo global por hacer de este mundo, un lugar, cada vez mejor.

El Salvador 5218, Palermo, C.A.B.A., Argentina
(54 - 11) 5258 - 7922 / (54-11) 2150-8150

Contacto





Ubicación